sábado, 21 de enero de 2012

One of those days.

Quizás fue porque me harté de pensar en cómo, en cuándo, en por qué. O quizás porque ya no me maquillo, ni me pongo perfumes raros. Quizás fue sin razón ,pero fue.
Sin saber cómo, ya no tiemblo al verte, ni te sonrío al girar la cabeza hacía el lugar donde me hallo (tonta de mi pensar que me mirabas), ni cuento los minutos para poder estar a tu lado.
Sin saber cuándo, dejé de mirar al espejo y verte a ti. Dejé de consumirme hasta desaparecer al oír tu nombre.
Quizás la respuesta es el por qué.  ¿Por qué? Porque me cansé de tu indiferencia. Porque no estaba colada de ti, lo estaba de la imagen que me había creado de ti.
"El tiempo pasa pesa pisa y preso, supe ver lo que no tuve y aprendí a vivir sin eso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario