viernes, 1 de junio de 2012

Isolation is not good for me.

Otro día más, mejor dicho, otra noche más.
Otra noche más en la que me siento como todo el mundo estuviera alrededor de mi burbuja pero no la pudiera tocar.
Otra noche en la que pienso que hay algo en mí que hace que la gente se aleje, que por mucha confianza que tenga con cualquiera, todos están distantes.
No me encuentro bien. No sé por que la gente piensa que soy de confianza, si es que lo piensan realmente, porque yo no me veo así.
Le cuento a todo el mundo lo que pienso, lo que debería pensar y lo que nunca pensaría.... y a veces incluso les cuento lo que siento, pero es inútil, no me expreso lo suficientemente bien o son sentimientos lo suficientemente profundos o dolorosos para que la gente lo entienda.
Aún así, me siento desplazada e incomprendida, sentimientos a los que ya me he acostumbrado a lo largo de estos años, siento como que me falta algo.
Quizás me falte esa persona que todo el mundo busca, esa persona que algunos incluso tienen la ilusión de encontrar.
Quizás sea eso. Pero,¿Si está en algún sitio, por qué no veo a nadie? ¿Por qué nadie está a mi lado?
Algunos dicen que viene con el tiempo, con los años. Otros sin embargo, dicen que aparece cuando tienes experiencia, con los daños.
Yo opino que es imposible, que o no existe, o no es del todo la persona que complementa, es decir, todo el mundo se enamora antes o después de alguien a quien considera especial y único pero a medida que pasa el tiempo todos se van dando cuenta de que esa persona de la que se ha enamorado tiene fallos. A lo mejor demasiado pequeños para desenamorarte, pero puede que demasiado grandes como para pensar que esa persona puede hacerte totalmente feliz, o te puede llenar tan solo con su presencia.
Pero, si encontrara a esa persona daría igual porque la acabaría excluyendo de mi burbuja, antes o después. Quizás sola me siento más comprendida. Quizás solo yo me entienda al cien por cien. O quizás no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario